Dale Vida A Tus Años

Dale Vida a Tus Años y No Años a Tu Vida

No había hablado sobre este tema, pero he de hacerlo en esta ocasión, por cuanto es una de las causas de consulta más frecuente. Se trata de pacientes que símplemente, no se sienten enfermos, pero desean una valoración médica general.

Eso está muy bien. Esa práctica, es una muy buena práctica que todo Ser sintiente debería adoptar, por lo menos una vez cada dos años si se está joven; cada año si se tiene más de 50 ó cada 6 meses si 65 o más.

Saben, el común denominador de estas consultas, es el “buen estado de salud” en el que se encuentran.

Ahora bien, voy a explicar por qué escribí buen estado de salud, entre las comillas y lo resalté en negrita.

Estar Bien de Salud Con Sobrepeso = No Tener Buena Salud

Tienen en su gran mayoría una buena presión arterial, buena ventilación pulmonar, buen latido cardíaco, en su abdomen no se palpan masas tumorales ni crecimientos viscerales, neurológicamente no presentan deficit sensitivo ni motor, no presentan compromiso cerebral central o periférico y su sistema osteo-músculo-articular es …bien, si, digamos que normal. Todo en general está dentro de lo normal…pero, si, como lo lees…pero, en un muy alto porcentaje tienen sobrepeso…SOBREPESO ! y saben qué significa eso? ENFERMEDAD! soterrada, oculta por ahora, pero con nombre propio futuro…Diabetes, hipertensión, artritis, artrosis, etc.  y cualquiera de aquellas sobre las que he escrito en este blog.

Sobrepeso = Acidez = Acumulación De Grasa

Ahora bien, si tienes sobrepeso, esta indicando que tienes un transtorno metabólico y ese transtorno metabólico muy posiblemente estará siendo causado por una ALIMENTACIÓN  MALA o mejor aun, de MALA CALIDAD. Alimentación que conduce hacia la acidificación de tu sangre y por ende de tus tejidos, del terreno que rodea tus células, alterando la captación del oxígeno por las mismas. Pero bueno, de ello te estaré escribiendo más adelante. Por el momento, me gustaría que vieras estos dos videos y que no te quedarás solo en verlos sino también y lo que es más importante, en aplicar de manera práctica y definitiva, sus enseñanzas.

Videro número 1.

Video número 2

 

 

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Web
Analytics

Blog. Entradas Recientes

A %d blogueros les gusta esto: