Seleccionar página

Notificaciòn de La Ley de Derechos de Autor Digital Millennium.

Nos tomamos muy en serio la violación de derechos de autor y protegeremos enérgicamente los derechos de los propietarios legales de derechos de autor.

Si usted es el propietario de los derechos de autor del contenido que aparece en nuestro sitio web y no autorizó el uso del contenido, debe notificarnos por escrito para que podamos identificar el contenido presuntamente infractor y tomar medidas.

No podremos tomar ninguna medida si no nos proporciona la información requerida, por lo que si cree que su material para el que posee los derechos de autor ha sido infringido o violado, proporcione a nuestro Agente de Derechos de Autor, por escrito, siguiente información:

1.) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

2.) Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente ha sido infringido, o, si múltiples trabajos protegidos por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.

3.) Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.

4.) Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.

5.) Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

6.) Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Se debe enviar un aviso por escrito a nuestro agente designado de la siguiente manera:
AGENTE DE DMCA Correo electrónico: admin@saludpermanente.com